Monday 23 de January de 2017

Entregan 500 pares de lentes en Guadalupe

     15 Jun 2011 16:03:01

A- A A+

Compartir:
Leticia Delgado Natera, entregando un par de lentes
Leticia Delgado Natera, entregando un par de lentes

La regidora, Leticia Delgado Natera, ha entregado 500 pares de lentes en su campaña Para Ver Mejor y la cual ha sido prolongada hasta que la gente lo requiera.

Así lo informó en el transcurso de la Audiencia Pública numero 33.

Además dijo que “afortunadamente han sido beneficiadas habitantes pertenecientes a Guadalupe”.

La mecánica del programa consiste en que la regidora  aporta el 50% del valor total de los lentes y el otro tanto lo paga el beneficiario.

Incluso dijo que han venido a solicitar el apoyo de lentes personas de San Luis Potosí, Trancoso, Vetagrande, Genaro Codina y Zacatecas y que en su momento les brindaron el servicio.

Agregó que ya no será posible continuar apoyando a las personas que no comprueben su domicilio en Guadalupe,  ya que la Auditoria Superior del Estado (ASE) lo puede observar, ya que por eso cada municipio tiene un recurso de apoyo para gestión el cual debe ser aplicable en beneficio de la ciudadanía.

La campaña dio inicio en la segunda semana de febrero y concluirá, dijo la regidora, hasta que las personas lo necesiten, “en el momento en que veamos que ya no viene gente trataremos de buscar otro tipo de apoyo para los habitantes del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad