Friday 20 de January de 2017

Entregan $8 millones a 4 mil productores de Valparaíso

     10 Dec 2011 16:57:16

A- A A+

Compartir:
El gobernador hizo la entrega de los apoyos.
El gobernador hizo la entrega de los apoyos.

Cerca de 4 mil productores tanto agrícolas como ganaderos de Valparaíso recibieron este sábado apoyos con un presupuesto de casi 8 millones de pesos.

Las ayudas forman parte del programa de fortalecimiento del campo zacatecano que arrancó este jueves en Concepción del Oro, con un recurso superior a los 122 millones de pesos y 53 mil productores beneficiados.

Los apoyos serán de mil 200 pesos por hectárea y se otorgarán a los productores que tengan como máximo 5 hectáreas de terreno.

Este programa, recordó el gobernador, se suma a los más de 6 millones 400 mil pesos que se entregaron en 2010 a casi 3 mil productores de este municipio.

Pese a agradecer los apoyos recibidos, Fidencio Ramírez González, profesor y productor de frijol de la comunidad de Lobato, solicitó que haya más restricciones y control al momento de elegir a las personas que se beneficiarán con el recurso.

Comentó que este debería otorgarse a los trabajadores que realmente se hayan esforzado por mantener el ritmo de producción de sus cosechas.

"En Lobato este año hemos invertido un poco más de dinero para poder mantener la cosecha de frijol", precisó Ramírez González.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad