Thursday 19 de January de 2017

Entregan a 342 apoyos a jefas de familia

     5 Feb 2013 18:23:18

A- A A+

Compartir:

El DIF municipal entregó 342 apoyos económicos correspondientes al programa Madres Jefas de Familia, informó Claudia Cornejo González, titular del programa en el municipio.

El último beneficio entregado a las madres fue correspondiente al 2012, pues había quedado pendiente una entrega de los meses de noviembre y diciembre, el apoyo fue de 900 pesos, según dijo la titular.

Además la funcionaria explicó que el día 30 se cerró oficialmente el padrón de inscripción para las madres aspirantes a recibir este año el apoyo.

En total se recibieron 578 solicitudes que deberán ser enviadas al DIF estatal, para que ellos valoren y aprueben los apoyos a las mujeres que lo necesiten.

Resaltó que el beneficio esta enfocado solamente a madres solteras con hijos menores de 15 años que estén estudiando.

Explico que los únicos casos que seguirán registrando en los próximos días son los de madres que tengan hijos con alguna discapacidad o mamás discapacitadas.

Una vez que el DIF estatal apruebe el padrón, se dará fecha para la entrega de los apoyos de las beneficiadas de este año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad