Thursday 23 de March de 2017

Entregan a agencias de Desarrollo Social recursos por $2.3 millones

     16 Nov 2012 17:26:06

A- A A+

Compartir:

José Ma. González Nava, titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), encabezó la firma de convenios y asignación de recursos para el fortalecimiento y consolidación de las 10 Agencias de Desarrollo Local (ADL), por el orden de los 2.3 millones de pesos.

Con la presencia de José Ángel Muñoz Delgado, coordinador de las Instituciones de Educación Superior de la Seplader y los 10 presidentes de las ADL, el secretario de Planeación hizo entrega a cada uno de ellos los recursos.

El objetivo primordial de las ADL, es establecer los medios financieros y administrativos para la planeación, programación, definición, ejecución, control, seguimientos y evaluación de los proyectos de su fortalecimiento, y que fueron creadas en el pasado marzo entre la Seplader y las Instituciones de educación superior participantes.

Por parte de la Unidad de Estudios para el Desarrollo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rosa Adela Del Valle, expuso una breve plática a los asistentes sobre los mecanismos para crear fuentes de empleo y desarrollo en las regiones y que a la vez las ADL se fortalezcan para consolidarlos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad