Sunday 22 de January de 2017

Entregan a Marcos Covarrubias constancia de mayoría en BCS

     13 Feb 2011 16:52:11

A- A A+

Compartir:

LA PAZ, BCS.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral hizo entrega a Marcos Covarrubias Villaseñor de la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Baja California Sur.

En sesión a la que fue citado quien contendió por la Alianza PAN-PRS, firmó de recibido el documento emitido, después de que se declarara valida la elección para gobernador.

Ana Ruth García Grande, Consejera Presidenta del IEE, dijo que de acuerdo con el cómputo Marcos Covarrubias obtuvo la mayoría con 101 mil 045 votos como abanderado de la Alianza es Contigo (PAN-PRS).

“Este consejo, desde el inicio, fijó su posicionamiento de compromiso con los ciudadanos, nos satisface entregar la constancia al candidato con 40.9% de la intención de voto, ello nos habla de la materialización de la participación ciudadana”, expuso.

Asimismo, dijo que seis de cada 10 ciudadanos consideraron en que era momento acudir a su cita con la democracia y en la medida en que logra un alto porcentaje de participación se tienen gobiernos legales y legítimos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad