Sunday 22 de January de 2017

Entregan apoyos a madres fresnillenses

     18 Jan 2012 19:05:51

A- A A+

Compartir:
Se beneficiaron 287 madres jefas de familia.
Se beneficiaron 287 madres jefas de familia.

FRESNILLO.- El DIF estatal, distribuyó en este municipio los recursos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del programa Sumando a las Madres Zacatecanas, por lo que quedó concluida la entrega del 2011.

María del Socorro Campa Mares, titular del Programa, acompañada por Blanca Trejo Vázquez, directora del  DIF municipal en Fresnillo, hizo la entrega de los cheques a las beneficiarias del mismo.

En esta ocasión, fueron 287 mujeres en situación de jefas de familia quienes recibieron 800 pesos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, con lo que concluye el ciclo 2011, el cual alcanzó un monto total de 1 millón 377 mil 600 pesos solamente para el municipio de Fresnillo.

Campa Mares expresó durante la entrega simbólica que este programa, que es rotativo, beneficiará durante 2012 a otro número importante de mujeres que por alguna situación tuvieron que asumir el papel de padre y madre para sus hijos y destacó que continuará en casos especiales como los de aquellas mujeres que están en extrema pobreza, en alta vulnerabilidad o que tienen hijos con discapacidad.

Blanca Trejo, por su parte, se dirigió a las asistentes y les dijo que este es el mejor momento para recibir este apoyo, ya que podrán enfrentar los gastos que siempre se presentan en la cuesta de enero.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad