Tuesday 24 de January de 2017

Entregan apoyos de Mi Tiendita

     11 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El programa beneficiará a las colonias de alta marginación.
El programa beneficiará a las colonias de alta marginación.

En la colonia Nueva Generación de Guadalupe el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó 70 apoyos de 4 mil pesos a familias de diferentes localidades de la entidad como una primera etapa del programa Mi Tiendita Sumar; con estos bonos podrán surtir su local comercial con diferentes productos y abarrotes.
Dentro del programa se regenera la imagen de la tienda, se pinta el exterior y se revisa su instalación eléctrica y detalles estructurales del inmueble.
Informó que durante este año la administración estatal destinará cerca de 1 millón de pesos para beneficiar a 170 tiendas que se ubican en colonias de alta marginación.
El mandatario estatal dijo que este programa es un estímulo que beneficia directamente a la economía familiar y permite el desarrollo de actividades económicas de autoempleo.
Sandra Martínez, beneficiaria del programa, dijo que este apoyo le permitirá ayudar a su esposo con el sustento de su hogar.
Por el deporte
Después de poco menos de medio siglo de vida, el Parque de Beisbol de Zacatecas será remodelado para el disfrute de aficionados y deportistas, anunció el gobernador durante un recorrido por las instalaciones; se prevé concluirlo antes del 30 de abril.
La inversión será de más de 1 millón 900 mil pesos, dijo el secretario de Infraestructura, Luis Alfonso Peschard, quien aseguró que esta es la intervención más importante en la historia de este campo.
El secretario informó que las modificaciones incluyen la sustitución de más de mil 304 metros de techumbre, pintura, colocación de la malla ciclónica, protección de gradas y la rehabilitación de los sanitarios.
Martin Barraza, director del Incufidez, anunció la construcción de un nuevo parque de beisbol con 3 millones de pesos; Jorge Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, dijo que con ese monto no se levantan ni las bardas, pues se requerirían de 15 a 20 millones de pesos.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad