Monday 16 de January de 2017

Entregan apoyos de Sumando a las Madres Zacatecanas

     28 Sep 2012 20:04:29

A- A A+

Compartir:
Se benefició a 311 mujeres.
Se benefició a 311 mujeres.

El DIF estatal entregó los apoyos correspondientes a los meses de mayo y junio del programa Sumando a las Madres Zacatecanas, a un total de 311 mujeres de este municipio, que obtiene un monto anual de 1 millón 492 mil 800 pesos.

Héctor Pastor Alvarado, director general del DIF, hizo la entrega conjuntamente con Gabriel Navarrete Velasco, director del DIF municipal de la capital zacatecana.

El director del DIF aseguró que se realizan los esfuerzos necesarios para que este beneficio se entregue en los 58 municipios del estado.

Asimismo, informó que en un esfuerzo coordinado entre el SEDIF y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se abrió ya una ventanilla para la recepción de documentación para quienes estén interesados en ingresar al programa 70 y Más, del Gobierno Federal y operado por dicha Secretaría.

La ventanilla está ubicada en las instalaciones del programa Sumando a los Abuelos, en la colonia Hidráulica, a donde podrán acudir las personas de 70 años cumplidos y más, para inscribirse los beneficios del programa.

Mencionó que los requisitos para ser elegible en el programa son: tener 70 años cumplidos o más, no tener pensión del IMSS, ISSSTE o Pemex, acta de nacimiento, identificación oficial y CURP, todo en documentos originales.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad