Tuesday 24 de January de 2017

Entregan apoyos de vivienda al semidesierto

     17 Jan 2012 16:54:11

A- A A+

Compartir:
Se benefició a más de 240 familias de este municipio.
Se benefició a más de 240 familias de este municipio.

EL SALVADOR.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó apoyos de los programas Emergente y Peso a Peso para mejoramiento a la vivienda al semidesierto zacatecano, con los que se benefició a más de 240 familias de este municipio, con una inversión de 500 mil pesos.

En un evento que se desarrolló en el Auditorio Municipal, el director general de Coprovi, Ismael Solís Mares, y su equipo de trabajo entregaron los apoyos que fueron destinados a las familias consideradas en extrema pobreza.

En el Programa Peso a Peso se entregaron 121 acciones, específicamente para pisos, enjarres, techos de lámina y losa sólida, a su vez en el Programa Emergente se logró otorgar cemento a 100 familias para que sus pisos de tierra sean a partir de ahora pisos firme.

El titular del Consejo Promotor de la Vivienda, señaló que este programa se lleva a cabo a todos los municipios, y mencionó que en días pasados, en la cabecera municipal de Enrique Estrada se hizo entrega de 83 acciones para beneficiar al mismo número de familias en el Programa Peso a Peso para pisos y enjarres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad