Tuesday 17 de January de 2017

Entregan apoyos en comunidades rurales

     30 Aug 2012 20:05:07

A- A A+

Compartir:
Se entregaron apoyos en 22 comunidades rurales.
Se entregaron apoyos en 22 comunidades rurales.

Héctor Pastor Alvarado, director general del DIF estatal, y el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, hicieron entrega de obras y apoyos diversos a habitantes de las 22 comunidades rurales de la capital, cuya inversión supera los 8 millones de pesos.
 
Un total de 17 toneladas de avena, 20 paquetes de llantas de tractor, 41 paquetes de fertilizante, 300 mochilas y 10 bicicletas se distribuyeron entre los beneficiarios, quienes además fueron testigos del arranque de obras de pavimentación en las comunidades de Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
 
Al referirse a los apoyos dirigidos especialmente a la niñez, Pastor Alvarado señaló que, a través de ellos, los gobiernos estatal y municipal, con la participación de organizaciones civiles como la Fundación Dondé, que donó las mochilas, buscan que los niños y niñas sigan estudiando y preparándose, para que, en el futuro, sean hombres y mujeres de bien, que sean ciudadanos ejemplares.
 
En lo que corresponde a las bicicletas, mencionó que es un esfuerzo que se realiza especialmente para atender a niños que tienen que recorrer grandes distancias para acudir a sus centros educativos.
 
Arnoldo Rodríguez se comprometió a seguir trabajando con los habitantes de los barrios, las colonias y las comunidades del municipio de la capital, entre otras, Nueva Australia, Machines, El Visitador, Rancho Nuevo, Francisco I. Madero, El Maguey, Benito Juárez, Cieneguillas.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad