Tuesday 17 de January de 2017

Entregan apoyos en el semidesierto del norte del estado

     23 Aug 2012 17:17:50

A- A A+

Compartir:
Se entregaron apoyos en Concepción del Oro, Melchor Ocampo, El Salvador y Mazapil.
Se entregaron apoyos en Concepción del Oro, Melchor Ocampo, El Salvador y Mazapil.

CONCEPCIÓN DEL ORO.- Habitantes de comunidades de alta marginación de cuatro municipios del semidesierto zacatecano recibieron el apoyo DIF estatal, mediante la entrega de cuatro toneladas de artículos donados por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La presidenta honorífica y el director general del DIF, Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, respectivamente, entregaron los recursos en especie que buscan mejorar la condición de las familias.

En un recorrido por varias comunidades de alta marginación de los municipios de Concepción del Oro, Melchor Ocampo, El Salvador y Mazapil, autoridades del DIF distribuyeron más de cuatro toneladas de víveres y otros artículos donados por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dirigido por la doctora Yoloxóchitl Bustamante Diez.

Este donativo se hizo mediante el programa Brigada Insterinstitucional de Servicio Social en Zonas afectadas por la Sequía, en el que participa la institución educativa.

En esta ocasión, las localidades beneficiadas fueron La Cardona, en Mazapil; Morelos y Coyotillos, de Concepción del Oro; Tanque Nuevo, de El Salvador; así como Estación Sampedro y La Maroma, Melchor Ocampo.

Lucía Alonso destacó que en esta ocasión, gracias a la donación del IPN, se ha podido llevar estos apoyos consistentes en una despensa, artículos de limpieza y un garrafón de agua por familia.

Se comprometió a continuar apoyando a estos municipios, de acuerdo a las posibilidades, ya que es tan grande el estado que con lo que se cuenta no se alcanza para apoyar de manera suficiente a todas las personas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad