Saturday 21 de January de 2017

Entregan apoyos en Valparaíso

     2 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Buscan fomentar la fuerza física. (Cortesía)
Buscan fomentar la fuerza física. (Cortesía)

VALPARAISO.- El alcalde Jorge Torres Mercado entregó a la población de Valparaíso equipo de aparatos para fortalecimiento físico, con inversión de un millón de pesos, en busca de apoyar a la salud física y mental de sus habitantes.
El edil reconoció la labor de Jesús Mena Campos en la Conade y de Martín Barraza Luna, para bajar el recurso y aplicarlo en beneficio de la población del municipio.
A pesar de la entrega de los numerosos aparatos para fortalecimiento físico, en su mayoría para hombres, el edil no se mostró satisfecho, argumentando que falta mayor equipo para la práctica deportiva de la mujer, resaltando bicicletas estacionarias de spinning e instrumentos para aeróbicos.
Se anunció también la inversión de 7 millones de pesos para la unidad deportiva y cinco más, para el proyecto del complejo norte, cuyos accesos tendrán una cuota de recuperación de dos pesos por persona, a fin de darle el mejor de los mantenimientos y cuidados a los distintos escenarios en donde se cultivará la salud física, además de buscar otorgar a los habitantes valores éticos como el respeto, el orden, la disciplina y calidad moral.
Por ahora el responsable del gimnasio de fortalecimiento físico es Eduardo Ávalos Ávila y el de boxeo Roberto Bañuelos, quienes coincidieron en que a la fecha se atienden diariamente entre 80 y 100 personas, y esperan incrementar el número con horario matutino.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad