Sunday 22 de January de 2017

Entregan apoyos escolares y de vivienda

     4 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fueron repartidas 50 bicicletas en atención al programa Ayúdame a Llegar a la Escuela. (Foto: Oscar Baez)
Fueron repartidas 50 bicicletas en atención al programa Ayúdame a Llegar a la Escuela. (Foto: Oscar Baez)

Cerca de 10 colonias de la capital zacatecana recibieron apoyos contemplados en el programa Superación de la Marginación (Sumar) de manos del gobernador Miguel Alonso Reyes.
Entre ellos estuvieron 50 bicicletas del esquema Ayúdame a Llegar a la Escuela; 311 apoyos del programa Sumando a las Madres de Familia, con una inversión de 300 mil pesos; y mil aportaciones del programa Sumando a los Abuelos, con una bolsa de casi 420 mil pesos.
El mandatario agregó que tan sólo en el municipio de Zacatecas se han entregado casi 12 mil 500 uniformes escolares con una inversión de casi 3 millones de pesos.
Además, se entregaron 144 paquetes del programa emergente de Mejoramiento de Vivienda que constan de cinco paquetes de cemento de 60 kilos cada uno.
Las colonias beneficiadas fueron Lomas del Bosque, García Salinas, Pánfilo Natera, El Orito Camino Real, Lázaro Cárdenas, CTM y Buenavista, entre otras.
Inauguran
puente peatonal
El gobernador también inauguró ayer un puente peatonal a la altura de las instalaciones del PAN con una inversión federal de 3.5 millones de pesos.
Dicha obra, gestionada por el mandatario y ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), beneficiará a las colonias Luis Donaldo Colosio y Buenavista.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad