Wednesday 18 de January de 2017

Entregan apoyos funcionales en Pinos

     14 Jul 2011 16:22:42

A- A A+

Compartir:
Se beneficiaron a alrededor de 250 personas con discapacidad
Se beneficiaron a alrededor de 250 personas con discapacidad

PINOS.- Mauricio Orlando Medina Ramírez,  director de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), encabezó la entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad de este municipio.

En este municipio se beneficiaron a alrededor de 250 personas con discapacidad, con apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, etcétera; otorgados por la CEISD, DIF Estatal y el ayuntamiento de Pinos.

Lo entregado el día de hoy se suma a los más de 600 aparatos funcionales entregados por la CEISD en estas dos últimas semanas a personas con discapacidad de los municipios de Loreto, Villa García, Sombrerete, Vetagrande, Francisco R. Murguía y Villanueva.

En un comunicado informó que, a la fecha, la administración estatal ha destinado un presupuesto sin precedentes para la atención de necesidades de las personas con discapacidad en los 58 municipios. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad