Thursday 19 de January de 2017

Entregan apoyos funcionales en Vetagrande y Jerez

     28 Aug 2012 17:09:25

A- A A+

Compartir:
En Jerez se entregaron cuatro apoyos funcionales.
En Jerez se entregaron cuatro apoyos funcionales.

VETAGRANDE.- Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd), entregó apoyos funcionales y becas de pañales a 186 personas con discapacidad de este municipio y Jerez, con recursos superiores a los 250 mil pesos.

En Vetagrande se entregaron cuatro apoyos funcionales, 10 aparatos auditivos y 17 becas de pañales, en beneficio de 31 personas con discapacidad, con inversión mayor a 72 mil pesos.

En el municipio de Jerez se hizo la entrega de 45 apoyos funcionales y 110 becas de pañales, en lo cual se invirtieron alrededor de 178 mil pesos, con una aportación bipartita entre estado y municipio.

En próximas fechas la Ceisd estará realizando más entregas de apoyos funcionales e inauguraciones de obras de accesibilidad en los municipios de Guadalupe, Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, Villa Hidalgo y Tabasco.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad