Thursday 19 de January de 2017

Entregan avena en Jerez

Implementarán programa piloto para producir pera

     17 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Los productores agrícolas del municipio recibieron 25 toneladas de semillita de avena forrajera por parte de la Secretaria Desarrollo Agropecuario (Sedagro), informó Francisco Javier López Magallanes.
El titular del Departamento Agropecuario explicó que los forrajes, como el caso de la avena que se entregó, apoyarán la alimentación del ganado, por lo cual se entregaron 230 kilos de semilla a 182 productores.
Las comunidades en las que se dio este apoyo fueron Los Haro, San Cayetano, El Naranjal, Los Juárez, Nogales, Briceño, San Nicolás, La Ordeña, Ermita de los Correa, Lo de Luna, La Gavia y la cabecera.
Otros de los beneficios que se entregaron fue la pera de agua que se empleará como portainjertos en las comunidades Los Haro, Los Félix, El Molino, La Gavia y Jerez.
Este apoyo es parte de un programa piloto; se entregaron 100 árboles, en los cuales se injertará pera mejorada para ampliar la variedad de frutales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad