Tuesday 17 de January de 2017

Entregan baño garrapaticida para ganaderos de Mateo Gómez

     27 Mar 2012 18:03:19

A- A A+

Compartir:
Se hizo una demostración de como funciona la obra.
Se hizo una demostración de como funciona la obra.

SOMBRERETE.- Mediante una gestión conjunta, el ayuntamiento municipal y la Asociación Ganadera Local entregaron un baño garrapaticida que beneficiará a los productores ganaderos de dicha comunidad.

La finalidad de su instalación, según explicaron algunos campesinos de la localidad, es mantener al ganado libre de cualquier enfermedad, bichos y posibles infecciones que mermen su comercialización.

Hasta el momento, en Mateo Gómez y comunidades aledañas, no se tienen indicios de brotes de plagas ni enfermedades que afecten directamente a las reses ni a ningún tipo de ganado, por lo que la instalación del baño garrapaticida vendrá a reforzar estos indicadores.

El costo de inversión de la obra, tuvo una erogación de 140 mil pesos aportados en partes iguales entre los beneficiarios y las autoridades municipales y según el proyecto de obra, se tiene contemplado que este pueda dar servicio a algunas comunidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad