Thursday 23 de March de 2017

Entregan becas a personas con discapacidad

     30 Apr 2013 14:30:57

A- A A+

Compartir:
Se beneficiaron a 362 personas.
Se beneficiaron a 362 personas.

Como parte del programa Superando Barreras, el gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, entregaron 362 becas a persona con discapacidad, habitantes de colonias populares de Zacatecas.

El apoyo brindado por el programa, explicó el mandatario estatal, consiste en entregar mediante depósito a cuenta bancaria, 350 pesos mensuales a cada beneficiario.

En esta ocasión, 362 ciudadanos de las colonias Pánfilo Natera, Alma Obrera, Miguel Hidalgo, El Orito y el Centro recibieron 700 pesos cada uno, cantidad que corresponde al pago de los meses de enero y febrero.

El gobernador destacó que, gracias al trabajo conjunto entre la administración estatal y municipal, se contribuye de manera decidida a mejorar la calidad de vida y disminuir las desigualdades de las personas con discapacidad.

El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes explicó que el Ayuntamiento de Zacatecas designa mensualmente 126 mil 700 pesos a este programa y destacó que en lo que va de su administración se han destinado poco más de 3 millones de pesos a esta causa.

En el evento estuvieron presentes, el subsecretario para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Mauricio Orlando Medina Ramírez, y el director del DIF municipal de Zacatecas, Gabriel Navarrete Velazco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad