Sunday 22 de January de 2017

Entregan becas del 3x1 en Jalpa

     10 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Estudiantes de todos los niveles recibieron un apoyo. (Cortesía)
Estudiantes de todos los niveles recibieron un apoyo. (Cortesía)

JALPA.- Gracias al programa 3x1 para Migrantes 507 estudiantes recibieron el apoyo correspondiente de acuerdo al nivel de estudios que cursan.
La bolsa entregada, resultado de la mezcla de recursos de los gobiernos municipal, estatal y federal, además de la parte migrante alcanzó los 3 millones 28 mil pesos, se informó en un comunicado.
Ante la asistencia de maestros, alumnos y padres de familia, el presidente municipal Efraín Chávez López agradeció a José María González Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesol), por el respaldo en las obras y acciones que benefician a los jalpenses.
Efraín Chávez agradeció el apoyo de los clubes migrantes “Lazos Jalpenses”, “Caxcán” y “Jalpa Unido”, todos radicados en el Estado de Texas.
Los estudiantes de primaria recibieron montos de 2 mil pesos, los de secundaria 4 mil pesos, los de bachillerato 8 mil pesos y los universitarios 12 mil pesos.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad