Tuesday 17 de January de 2017

Entregan becas del programa 3x1 a estudiantes destacados

     23 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este lunes, la Dirección de Desarrollo Económico entregó 124 becas a estudiantes destacados del municipio, provenientes de una mezcla de recursos del programa migrante 3x1.
El recursos total entregado fue de 1 millón 236 mil pesos, en beneficio de 63 estudiantes de nivel bachillerato y 61 de licenciatura.
Moisés Muñoz Cadena, director del área, dijo que el apoyo se logró gracias al Programa 3x1, convenido con los gobiernos federal y estatal y clubes migrantes radicados en Estados Unidos.
Juan García Páez, alcalde de Fresnillo, agradeció la aportación de los clubes migrantes y felicitó a los beneficiados, exhortándolos a esmerarse en el estudio para abrirse un camino mejor.
Armando Juárez González, presidente de la Comisión de Asuntos Binacionales, agradeció la participación de los Clubes San Bernardino de California, La Puma, Unidos Zacatecanos en Illinois y del Medio Oeste y San Martín.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad