Wednesday 18 de January de 2017

Entregan becas del programa Sumando a las Mujeres en municipios del semidesierto

     20 Aug 2011 15:01:13

A- A A+

Compartir:

Como parte del programa Sumando a las Mujeres Zacatecanas, en la zona del semidesierto,  se entregaron 155 becas a mujeres que se encuentran en estado de alta vulnerabilidad.
 
Héctor Pastor Alvarado, director general del DIF estatal, entregó en el municipio de Mazapil 64 cheques a igual número de madres beneficiadas dentro del programa.
 
Asimismo, en lo que corresponde a los municipios de El Salvador y Melchor Ocampo, se distribuyeron 23 y 17 cheques, respectivamente, con los que se vieron favorecidas similar número de familias.
 
Las mujeres que fueron favorecidas y sus familias tendrán además acceso a los servicios médicos que brinda el Programa Asistencia DIF en Movimiento (ADIFAM) y otros acordados con diversas instituciones. Asimismo, la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia les prestará servicios de asesoría jurídica gratuita.
 
Cabe señalar que el padrón de beneficiarias se conformó con información socioeconómica recabada en visitas domiciliarias, que realizó el propio SEDIF, a aquellas mujeres que cumplieron con los requisitos del programa, y será integrado al Sistema Nacional de Información en Asistencia Social (SNIAS) y al portal de transparencia del Gobierno del Estado, con la reserva de la información confidencial.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad