Wednesday 18 de January de 2017

Entregan bicicletas y útiles escolares a 150 niños

     25 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo López dio los apoyos.  (Foto: Cortesía)
Eduardo López dio los apoyos. (Foto: Cortesía)

JEREZ.- Con el apoyo de comerciantes y proveedores se entregaron 150 paquetes de útiles escolares.
Los apoyos incluyeron mochilas.
Por segundo año consecutivo se llevó a cabo este evento, gracias a la contribución de personas de buena voluntad que se sumaron a la convocatoria del DIF municipal, a fin de reunir 150 mochilas que se entregaron a niños seleccionados en base a un estudio socioeconómico.
Además el alcalde, Eduardo López Mireles, entregó cinco bicicletas del programa Ayúdame a Llegar para niños de las comunidades Miguel Hidalgo, El Molino, Río Florido y La Gavia.
López Mireles agradeció el apoyo de las personas e instituciones que se sumaron a esta causa.
Destacó la importancia de los estímulos entregados para los niños beneficiados.
Expresó que con ello se les apoya para continuar con sus estudios facilitando los medios para acudir a las escuelas más cercanas a sus comunidades.
El presidente municipal instó a los niños y jóvenes beneficiados a seguirse preparando para tener un mejor porvenir y felicitó a los padres de familia que hacen un gran esfuerzo por enviar a sus hijos a la escuela, conscientes que es la mejor herencia que les pueden dejar.
María Nieves Correa Rodríguez, de Río Florido, agradeció en nombre de las personas beneficiadas con el programa Ayúdame a Llegar, la entrega de la bicicleta para su hijo, que cada sábado se traslada hasta Jerez para estudiar.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad