Monday 23 de January de 2017

Entregan bodega de beneficio de durazno

Evitarán coyotaje

     9 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- En la comunidad Providencia, productores de durazno recibieron una bodega de beneficio.
El alcalde Daniel Solís Ibarra, informó que la inversión  fue de 560 mil pesos que fueron aportados por los productores.
Solís Ibarra explicó que el inmueble será destinado para un resguardo de manera segura del fruto y tendrá las medidas de protección que establece la Norma Oficial Mexicana.
 Estas instalaciones, agrego el presidente municipal,  además de acaparar la producción de varias localidades, también comercializará directamente con compañías que ofrecen un excelente precio lo que beneficiará a los productores.
El político de Nueva Alianza manifestó que “es necesario seguir fomentando medidas de beneficio al campo del municipio, es uno de las prioridades de la administración”.
Destacó que seguirán buscando canales de gestión para   los campesinos y de esa manera se contribuya en beneficio de la economía municipal.
El primer edil de Sombrerete aseguró que los campesinos gestionarán la venta de las cosechas de durazno con empresas serias que ofrecen un precio de beneficio y de esta manera evitar el comercio con los coyotes.
A estos, Daniel Solís los consideró como unos aprovechados que no pagan las cosechas  a un precio justo y minimizan el esfuerzo de los productores.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad