Friday 20 de January de 2017

Entregan cancha de futbol en Zóquite

     23 Dec 2012 11:40:29

A- A A+

Compartir:
Flores Mendoza dio la patada inicial.
Flores Mendoza dio la patada inicial.

Con una inversión cercana a los 600 mil pesos, Rafael Flores Mendoza entregó la obra de regeneración e instalación de la cancha de Fútbol 7 con pasto sintético de la comunidad de Zóquite.

Durante una gira de trabajo en esta comunidad, el alcalde de Guadalupe junto con el director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Martín Barraza Luna, pusieron en marcha estas instalaciones que se ubican al interior de la unidad deportiva.

Rafael Flores señaló que con una inversión de 574 mil pesos etiquetados desde la Comisión Nacional del Deporte, se logró la instalación de 954 metros cuadrados de pasto sintético de 35 milímetros, la rehabilitación de su malla perimetral y paredes de triplay de esta cancha de fútbol rápido.

Apuntó que en breve y antes del término del año, serán instaladas 4 luminarias más para iluminar la superficie de esta cancha, a fin de privilegiar la practicidad del deporte en horario nocturno.

Flores Mendoza aseguró que en 2013 el municipio emprenderá la dignificación total de la unidad deportiva de Zóquite, regenerando y remodelando la cancha de básquetbol, la construcción de la techumbre del campo de béisbol, además de buscar la etiquetación de recursos presupuestales para instalar césped sintético en la totalidad de la cancha principal de fútbol.

Por último, Rafael Flores Mendoza y Martín Barraza Luna, hicieron entrega de material deportivo a promotores del deporte en esta comunidad para su uso dentro de este nuevo espacio deportivo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad