Tuesday 24 de January de 2017

Entregan Centro de Desarrollo Comunitario en Tacoaleche

     26 Aug 2012 13:22:32

A- A A+

Compartir:
Se invirtieron más de 4 millones de pesos.
Se invirtieron más de 4 millones de pesos.

GUADALUPE.- Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Guadalupe, realizó la entrega del Centro de Desarrollo Comunitario Exhacienda de Tacoaleche en beneficio de más de 14 mil 500 personas de dicha comunidad.
 
El alcalde Rafael Flores Mendoza encabezó la entrega de la segunda y ultima etapa de esta obra desarrollada con participación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del programa Hábitat.
 
Flores entregó a la comunidad la construcción en su totalidad de este Centro de Desarrollo Comunitario de la comunidad con una inversión bipartita con el Gobierno Federal de 4 millones 10 mil pesos, 1.5 en su primera etapa y 2.5 en esta ultima.

Explicó que esta obra cuenta con una partida presupuestal adicional de 1 millón 10 mil pesos, para la pronta impartición de 12 cursos y talleres, de pintura textil, danza oriental, carpintería, fabricación de productos de limpieza, taller de autoestima y derecho social, comunicación asertiva, regularización educativa en jóvenes, sustentabilidad y medio ambiente, prevención de adicciones; así como el de belleza, herrería y piteado, estos últimos 3 los que ya cuentan con el equipamiento necesario para iniciar de inmediato y cuya inversión superó los 480 mil pesos.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad