Monday 23 de January de 2017

Entregan centro de salud en San Jerónimo

La unidad atenderá a más de 10 mil habitantes

     29 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En esta unidad médica se atenderá a vecinos de seis comunidades. (Foto: Cortesía)
En esta unidad médica se atenderá a vecinos de seis comunidades. (Foto: Cortesía)

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, entregó el nuevo Centro de Salud de la comunidad San Jerónimo en beneficio de más de 10 mil habitantes.
Además de los vecinos de esa localidad, serán atendidos los de Bañuelos, Casas Coloradas, Bocanegra, Laguna Honda y Viboritas, destacó el alcalde.
Explicó que con una inversión total de 1 millón 898 mil pesos provenientes del Ramo 12, lograron construir una sala de espera, dos consultorios, un módulo de medicina preventiva y curación, un área de encamados, farmacia, almacén, sanitarios, habitación para médicos, cocina, así como patio de servicio en una superficie de 211 metros cuadrados.
En un comunicado se informó que Guadalupe se coloca como el municipio con mayor inversión en acciones que buscan mejorar la salud pública en todo el estado.
Debido a ello, el alcalde destacó la inversión de una bolsa presupuestal de más de 6 millones de pesos en este 2012 para mejorar la infraestructura de salud.
Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), garantizó la prestación de atención de calidad a los habitantes beneficiados con el centro médico.
Reiteró el profesionalismo del personal y aseguró que dará respuesta puntual a la petición en cuanto a la amplitud de los horarios de prestación de servicio.
Durante la inauguración del centro también se entregaron 53 paquetes de mejoramiento de vivienda, con una inversión de 31 mil pesos, en beneficio de 53 familias.

Cumplido, 70% del plan de desarrollo: Flores...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad