Friday 24 de March de 2017

Entregan cobijas, colchonetas y despensas en Sain Alto

     16 Dec 2011 17:55:36

A- A A+

Compartir:
Se entregaron 400 cobijas, 220 colchonetas y 200 despensas.
Se entregaron 400 cobijas, 220 colchonetas y 200 despensas.

SAIN ALTO. Con la finalidad de mitigar los efectos de las bajas temperaturas que asolan al municipio, fueron entregados apoyos emergentes por parte de Protección Civil del gobierno estatal en coordinación con el ayuntamiento.

Antonio de la Torre director de Protección Civil del estado mencionó que los apoyos consistieron en 400 cobijas, 220 colchonetas y 200 despensas para los habitantes más vulnerables del municipio y forman parte del fondo emergente para los municipios que se vieron azotados por las intempestivas bajas temperaturas.

Por su parte, el presidente municipal de Sain Alto, Adolfo Trejo Partida, agradeció en nombre de los vecinos de la localidad los apoyos e hizo el llamado al funcionario de Protección Civil a no olvidarse del municipio en la implementación de futuros planes de ayuda por contingencias climatológicas.

La entrega de estos apoyos según dijo Antonio de la Torre, se hará en todas las comunidades pertenecientes al municipio, procurando que lleguen realmente a la gente que lo necesita.

El director de la corporación y el alcalde coincidieron en que el incremento de las bajas temperaturas se debe a las condiciones del ciclo primavera- verano que se dieron un poco agresivas y que afectas a las familias de escasos recursos de Sain Alto.

Antonio de la Torre aseguró que se estarán programando estrategias como esta en los diferentes municipios que resultaron afectados por las inclemencias del tiempo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad