Monday 23 de January de 2017

Entregan cobijas en colonias de la capital

     17 Jan 2013 17:07:29

A- A A+

Compartir:
Se han entregado 2 mil 500 cobijas.
Se han entregado 2 mil 500 cobijas.

Verónica de Alba Ávila, presidenta del DIF municipal de Zacatecas, entregó tan solo en esta semana 600 apoyos invernales a habitantes de distintas colonias de la periferia de la capital.
 
En esta ocasión, fueron repartidas 300 cobijas y 300 colchonetas entre personas de escasos recursos de las colonias El Saber, Las Flores, Nueva Generación, Filósofos, Camino Real, Suave Patria y Corea en su primera y segunda sección.
 
Al encabezar las brigadas de ayuda, Verónica de Alba Ávila escuchó las peticiones e inquietudes de los pobladores que se reunieron a recibir los apoyos y, en ese contexto, les habló sobre los distintos programas de beneficio social que maneja el DIF capitalino.
 
En la gira realizada por estas colonias también estuvo presente el director del DIF de la capital, Gabriel Navarrete Velasco, quien informó que desde el inicio de la temporada invernal han sido repartidas 2 mil 500 cobijas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad