Wednesday 18 de January de 2017

Entregan Conade e Incufidez 124 millones a municipios

     10 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Castillo, Martín Barraza y el alcalde Rafael Flores Mendoza firmaron el documento.
Daniel Castillo, Martín Barraza y el alcalde Rafael Flores Mendoza firmaron el documento.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Zacatecas( Incufidez) y la Comisión de Municipios de la entidad, firmaron el acuerdo de coordinación en materia de infraestructura deportiva.
Para el presente año incluye un presupuesto de 160 millones de pesos, de los cuales 124 ya fueron autorizados, estando en proceso 37 más, los cuales serán en beneficio de 17 municipios.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, acompañado del arquitecto Daniel Castillo, responsable de Mantenimiento y Proyectos de la Conade, y de Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, representante de la Comisión de Municipios beneficiados.
Para el presente año, los municipios que entraron directo al programa de obras deportivas municipales 2011 con recursos federales a través de la Conade fueron Guadalupe, Juan Aldama, Luis Moya, Río Grande, Villanueva, Francisco R. Murguía y Cañitas de Felipe Pescador, siendo Guadalupe el municipio más beneficiado con 10 millones de pesos, reveló Barraza Luna.
En su intervención, Daniel Castillo reconoció la gestión realizada por el director del Incufidez ante la Conade, y señaló que “con este presupuesto Zacatecas continuará masificando el deporte en los municipios y comunidades para que alcancen el éxito deseado”.
Por su parte, Rafael Flores Mendoza reiteró el reconocimiento al titular del Incufidez y a la vez felicitó al mandatario estatal Miguel Alonso Reyes y al senador José Isabel Trejo, por el logro presupuestal alcanzado en beneficio del deporte de la entidad.
“Unidos el gobierno federal, estatal y municipios, con la camiseta bien puesta, alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto de gestionar más apoyos para el deporte y de esta forma rescatar a nuestra niñez y juventud de las adicciones”.

MUNICIPIOS BENEFICIADOS EN 2011

Guadalupe                      10 mdp    Construcción de alberca olímpica.
Cañitas                              2 mdp    Empastado y cancha de futbol soccer.
Juan Aldama                    2 mdp    Construcción de unidad deportiva.
Luis Moya                       1.8 mdp    Construcción cancha de futbol, trotapista y ciclopista.
Río Grande                     1.5 mdp    Construcción de deportivo olímpico.
Villanueva                        1.5 mdp.    Construcción de Unidad Deportiva Lomas Verdes.
Francisco R. Murguía    1.5 mdp    Empastado y sistema de riego en cancha
                                                              de futbol y construcción de cancha de frontenis.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad