Thursday 23 de March de 2017

Entregan constancias a 14 guías de turistas certificados

     12 Sep 2012 15:57:51

A- A A+

Compartir:
Ésta es la quinta generación de guías de turistas egresados de la UAZ.
Ésta es la quinta generación de guías de turistas egresados de la UAZ.

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) realizaron la entrega de 14 constancias a alumnos que se acreditaron como guías de turistas.
 
Al concluir sus estudios del diplomado de Guías de Turistas Especializados en Temas y Localidades Específicas, Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz,  y Armando Silva Cháirez, rector de la UAZ, encabezaron la ceremonia de entrega de constancias que los acreditan como guías de turistas.
 
El nombramiento fue otorgado de acuerdo a lo que marca la Norma Oficial Mexicana NOM-08-TUR-2002 en un lapso de 322 horas, cubriendo los créditos académicos impartidos en la Unidad Académica de Historia de la UAZ.
 
Inguanzo González exhortó a los egresados de este diplomado a cumplir con los procedimientos y requisitos de información que les marca la NOM-08-TUR-2002, a fin de ofrecer un servicio de calidad y calidez a quienes visitan Zacatecas.
 
Ésta es la quinta generación de guías de turistas egresados de la UAZ.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad