Tuesday 24 de January de 2017

Entregan constancias a instituciones de asistencia social

     10 Oct 2012 19:35:26

A- A A+

Compartir:
Se entregaron constancias a 15 asociaciones.
Se entregaron constancias a 15 asociaciones.

Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF estatal, hicieron entrega de constancias de registro en el Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social, a un total de 15 asociaciones civiles zacatecanas.

Este evento tuvo lugar en el marco de la realización de la tercera reunión estatal de presidentas, presidentes, directoras y directores de los DIF municipal, que tiene como sede la capital zacatecana durante los días del 10 al 12 del presente mes.

En esta ocasión, recibieron su registro las siguientes asociaciones civiles: Banco de Alimentos, Fundación Pro Mejora, Mundo KOBU, Federación Zacatecana, AMANC Zacatecas, Movimiento Ciudadano con Equidad de Género, Jubilados y Pensionados del Estado de Zacatecas.

Asimismo, la Asociación Pro-Paralítico Cerebral (APAC), Vida y Familia Zacatecas (VIFAC), Fundación del Fresno pro Personas con Discapacidad y Ancianitos, Fresnillo Unido, Creando Ilusiones, así como Promotoras y Promotores Voluntarios con la Salud de los Zacatecanos.

En su momento, la presidenta del DIF expresó su agradecimiento a cada una de las asociaciones por el apoyo que otorgan de manera permanente al DIF estatal, pero sobre todo, a las personas que lo necesitan.

Por su parte, Héctor Pastor Alvarado dijo que luego de este registro, las actividades que desarrollan en coordinación con el DIF ahora se llevarán a cabo de manera más institucional.

Por último, representantes de cada una de las asociaciones hicieron una exposición general de las acciones que cada una realiza y la población a la que enfocan su atención.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad