Friday 24 de March de 2017

Entregan distinción de Pueblo Mágico a Palizada, Campeche

     24 Feb 2011 17:01:03

A- A A+

Compartir:

CAMPECHE, CAMP.- La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, entregó la declaración de incorporación al programa Pueblo Mágico al municipio campechano de Palizada, que de esta manera se convirtió en la demarcación número 36 del país en recibir esa distinción.

En el marco de la edición 29 de la Reunión Nacional de Funcionarios Estatales de Turismo, la funcionaria federal entregó el reconocimiento al gobernador, Fernando Ortega Bernés.

El acto se realizó en presencia de un importante número de paliceños que acudieron al Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche 21 de esta capital, sede del evento.

Guevara Manzo entregó a Ortega Bernés el nombramiento de Palizada como integrante del Programa Pueblos Mágicos y el mandatario estatal, a su vez, dio el documento al alcalde paliceño, Vicente Guerrero del Rivero.

Guevara Manzo explicó que Pueblo Mágico es el reconocimiento a todos sus habitantes, principalmente, y a su voluntad de conservar su patrimonio cultural, arquitectónico y humano, además de renovar el sentimiento de orgullo y de pertenencia de sus pobladores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad