Wednesday 22 de March de 2017

Entregan diversos apoyos en Nochistlán

     18 Sep 2011 13:03:34

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso entregó diversos apoyos en el municipio
Lucía Alonso entregó diversos apoyos en el municipio

NOCHISTLÁN.-  Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, entregó en este municipio diversos apoyos como desayunos escolares, aparatos funcionales, una silla de ruedas, pañales para personas adultas y becas del programa Sumando a las Madres Zacatecanas.
 
En una gira de trabajo que incluyó la visita a la comunidad La Cofradía, a donde asistieron además habitantes de la comunidad la Villita, Alonso Reyes, acompañada por el alcalde Moisés Ornelas Aguayo, entregó despensas a los habitantes de ambas localidades, así como canastas básicas para la elaboración de los desayunos escolares calientes del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, instalado en la escuela Narciso Mendoza.
 
Asimismo, en el barrio Santo Santiago y en compañía de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF de Nochistlán (SMDIF), Glafira Ramírez Lomelí, hizo entrega de dotaciones de desayunos escolares fríos para los alumnos y alumnas del jardín de niños Ana María Yrma Maldonado Pinedo, así como de canastas básicas para habitantes del lugar.
 
Ya en la cabecera municipal, en el auditorio del SMDIF, Lucía Alonso Reyes 92 becas del programa Sumando a las Madres Zacatecanas, a igual número de mujeres, lo que representa una inversión de 441 mil 600 pesos, sólo en el 2011.
 
Ahí mismo, donó aparatos funcionales como andaderas y muletas, así como una silla de ruedas y paquetes de pañales para personas adultas.
 
 
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad