Tuesday 24 de January de 2017

Entregan el nuevo gimnasio de box de Sombrerete

     5 Oct 2012 19:25:32

A- A A+

Compartir:
Se invirtieron más de 200 mil pesos en el gimnasio.
Se invirtieron más de 200 mil pesos en el gimnasio.

SOMBRERETE.- Aunque la obra estaba planeada para entregarse posterior al informe de gobierno, las autoridades municipales entregaron las nuevas instalaciones del gimnasio de box que se ubican al interior de la Unidad Deportiva Llerena.

Esta obra tuvo un costo superior a los 200 mil pesos que se canalizaron a la rehabilitación de interiores que consistieron en la adecuación de las 2 plantas de las que consta el inmueble para la práctica del deporte de los puños en la planta baja y en la planta alta se adecuara como gimnasio de pesas.

Este espacio servirá para que los deportistas desarrollen sus actividades en las instalaciones adecuadas para las necesidades que se exigen para la práctica del box que tiene amplia aceptación entre los jóvenes de Sombrerete.

Aunque varios jóvenes deportistas pidieron a las autoridades municipales que se establezcan horarios bien definidos para la utilización del gimnasio ya que anteriormente se tenía este problema porque solamente se podía practicar este deporte por las noches.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad