Saturday 21 de January de 2017

Entregan en México los MTV Game Awards

Es la primera vez que la cadena premia a lo mejor de los videojuegos

     8 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alex Lora le entregó el premio a la Trayectoria al reconocido creador de videojuegos Seabass.
Alex Lora le entregó el premio a la Trayectoria al reconocido creador de videojuegos Seabass.

MEXICO, DF.- El videojuego de disparos “Call of Duty: Black Ops” resultó ser el máximo ganador de los MTV Game Awards, en la que se impuso con tres galardones, y en la que “Killzone 3” se alzó como el juego del año.
Con la distintiva y clásica irreverencia que caracteriza las entregas de premios de MTV, la cadena hizo lo propio la noche del jueves durante la primera entrega de los premios que reconocieron a lo más destacado de la industria de los videojuegos.
Los fanáticos de los videojuegos fueron los responsables de elegir a los ganadores a través de una votación que hicieron vía internet y que logró acumular cerca de 400 mil votos a lo largo de 12 categorías, entre ellas Juego Más Realista y Mejor Arma de Destrucción Masiva.
La velada también contó con las presentaciones musicales en vivo de los grupos mexicanos Belanova y Austin TV,  así como la banda colombiana Don Tetto y la británica The Horrors.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad