Thursday 19 de January de 2017

Entregan equipo a policías penitenciarios

     3 Jan 2012 17:54:24

A- A A+

Compartir:

CIENEGUILLAS.- Ricardo Ramírez Díaz, director de Prevención y Reinserción Social, acudió a los Ceresos Varonil y Femenil de Cieneguillas para hacer la entrega de 240 uniformes a los policías penitenciarios adscritos a estas cárceles distritales.

Durante la entrega, las directoras de ambos centros penitenciarios varonil y femenil, Fabiola Quiroz Zárate y Rosa Martha Vázquez Rodríguez, respectivamente, exhortaron a su personal a realizar su trabajo con entrega y espíritu de servicio.

Ricardo Ramírez Díaz hizo entrega de los uniformes y dijo que la premisa es dignificar la labor del policía penitenciario y del personal que trabaja en las tres cárceles distritales, así como en los 16 centros penitenciarios de la entidad.

El personal de custodia recibió un paquete, cuyo contenido fue: una chamarra, unas botas, una playera, un pantalón y una gorra, tanto varones como mujeres de ambos turnos.

Además, se entregó una camioneta nueva y debidamente equipada para la Unidad de Traslados de la Dirección de Prevención y Reinserción Social.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad