Monday 23 de January de 2017

Entregan equipos de rehabilitación

     25 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Lucía  Alonso Reyes entregó apoyos a siete directores municipales del DIF. (Cortesía)
Lucía Alonso Reyes entregó apoyos a siete directores municipales del DIF. (Cortesía)

ZACATECAS.- Los municipios Apozol, Genaro Codina, Juan Aldama, Morelos, Villa de Cos Fresnillo y Trancoso recibieron equipo diverso para las unidades de rehabilitación.
La presidente honorífico del DIF, Lucía Alonso Reyes fue quien entregó los aparatos.
En un comunicado de la dependencia se precisó que lo que se donó forma parte del Proyecto de Adquisiciones y Distribución de Equipo para Unidades Báasicas de Rehabilitación .
Lucía Alonso destacó que fueron consideradas las necesidades de acuerdo a las solicitudes recibidas en el Sistema Estatal DIF.
Los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) recibieron ultrasonidos, parafineros, neuro-estimuladores y comprensores, entre otras cosas.
En un breve mensaje, ofrecido a presidentas y directores de los SMDIF beneficiados en esta ocasión, Lucía Alonso Reyes reconoció que existen muchas necesidades en las UBR de todo el estado, por lo que se eligieron para reequipar las que tienen más carencias y mayor número de usuarios.
Asimismo, comentó que este proyecto continuará para que poco a poco se pueda apoyar a todas las UBR, ya que al tener más equipo siempre sirve para mejorar la atención.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad