Tuesday 17 de January de 2017

Entregan estímulos en primarias de la capital

     24 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un millón 140 mil pesos se entregaron a las primarias Revolución, Constituyentes del 57, Francisco Garcia Salinas y Francisco Goitia, de la capital, al igual que el Jardín de Niños Manuel Acuña, de Villa de Cos, y la primaria Niño Minero, de Vetagrande.
Cada institución recibió 190 mil pesos en material didáctico, como juegos de mesa, colchonetas, computadoras y becas para alumnos destacados.
Los apoyos forman parte del Programa Estatal Escuelas de Tiempo Completo, que consiste en aumentar tres horas la estadía de los niños en las escuelas para aumentar la calidad educativa.
El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodriguez Reyes, quien presidió el evento en la escuela Revolución, resaltó la necesidad de fomentar la educación de calidad entre los niños y adolescentes para garantizar una mejor calidad de vida.
El gobernador Miguel Alonso Reyes destacó la importancia de la participación activa de los padres en la educación de los niños, pues mediante un trabajo coordinado se lograrán grandes avances.
José María González Nava, secretario de Desarrollo Social Estatal, se refirió al Programa Sumar, que apoya con uniformes escolares a los estudiantes, y refrendó el compromiso del gobierno estatal de apoyar a los niños en su desarrollo educativo.

Entregan patrulla
Como parte del Programa Colonia Segura, Arnoldo Rodríguez entregó una patrulla al oficial patrullero César Mauricio Hernández para el resguardo de las colonias Francisco E. García y Francisco Goitia, en la que entregó dos cuatrimotos más.
Informó que se invirtieron 3 millones de pesos para adquirir 10 patrullas que se suman a las 50 ya existentes.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad