Sunday 22 de January de 2017

Entregan infraestructura educativa y becas en Sombrerete

     12 Feb 2013 16:10:02

A- A A+

Compartir:
Se entregaron diversas obras de infraestructura educativa.
Se entregaron diversas obras de infraestructura educativa.

SOMBRERETE.- Marco Vinicio Flores Chávez,  titular de la de la Secretaría de Educación (Seduzac), encabezó la entrega de más de 2 millones de pesos en infraestructura física educativa y estímulos a estudiantes de educación básica del Programa de Becas de Escasos Recursos Económicos (Probeere) en Sombrerete.
 
La visita al municipio, en la que se entregó 2 millones 382 mil 907 pesos, inició en la escuela primaria Luis Moya ubicada en la comunidad Álvaro Obregón, en la que directivos y padres de familia recibieron la construcción de un aula didáctica que amplía y mejora la infraestructura física.
 
Posteriormente, autoridades de la Seduzac entregaron un aula didáctica en el jardín de niños Adolfo López Mateos, ubicado en Colonia Sombreretillo; y arrancaron el Programa Escuelas en Movimiento e inauguraron dos aulas didácticas en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez.
 
Finalmente, entregaron un aula didáctica y los servicios sanitarios rehabilitados en la secundaria técnica número 60. Así también, en las oficinas municipales del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) entregaron 120 estímulos del Probeere a estudiantes de primaria y secundaria.
 
En esta gira de trabajo participaron además los titulares de la Subsecretaría de Planeación y Apoyos a la Educación, de la Dirección de Participación Social y Programas Compensatorios y de la Jefatura de Infraestructura Física y Equipamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad