Friday 20 de January de 2017

Entregan instrumentos a niños y jóvenes de Guadalupe

     15 Apr 2013 20:04:46

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe encabezó la entrega.
El alcalde de Guadalupe encabezó la entrega.

GUADALUPE.- Niños y jóvenes de las colonias Santa Rita y Rincón Guadalupano recibieron 60 instrumentos musicales, 24 atriles, material educativo y de limpieza por parte del alcalde Gilberto Álvarez Becerra como parte del proyecto Prevención del Delito; el recurso fue aportado por parte del Subsemun.

En la colonia Santa Rita son 20 niños que reciben clases de música en un domicilio particular desde hace cinco meses, mientras que en Rincón Guadalupano son 27 niños y jóvenes.

Alvarez Becerra dijo que la difícil situación que se vive la están pagando los niños y jóvenes, por eso se ha implementado este proyecto para prevenir el delito en el futuro, "estamos formando bandas de música en vez de bandas de delincuentes".

El funcionario agregó que el programa del Subsemun viene destinado de manera muy específica y ya se tienen 2 millones y medio para finiquitar a los policías que no pasen los exámenes de confianza y dos millones más que se repartirán como estímulos al resto de los elementos policiales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad