Thursday 19 de January de 2017

Entregan instrumentos musicales en jardín de niños

     4 Apr 2011 21:14:03

A- A A+

Compartir:
Los niños del jardín de niños de Cicacalco.
Los niños del jardín de niños de Cicacalco.

TLALTENANGO.- El ayuntamiento entregó instrumentos musicales a los pequeños integrantes de la banda de música del jardín de niños José Vasconcelos de la comunidad de Cicacalco.

En la entrega participaron el presidente municipal, Marco Antonio López Martínez, y el jefe del departamento A de la Secretaría de Educación y Cultura, Mario Acosta Arteaga; además de docentes de la institución y padres de familia.

Los instrumentos entregados son tambores y trompetas de acuerdo con el tamaño de los niños, quienes están entre los tres y los seis años de edad.

La comunidad de Cicacalco es la más grande del municipio, según el Consejo Nacional de Población (Conapo) había 918 habitantes en 2005. Se ubica en los límites entre Tepechitlán y Tlaltenango.

La visita a las escuelas para participar en los honores de la bandera fue instituida el trienio pasado por el entonces presidente municipal Martín del Real del Río.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad