Tuesday 17 de January de 2017

Entregan la construcción de dos habitaciones a persona débil visual

     28 Mar 2012 19:26:35

A- A A+

Compartir:
La construcción de ambas habitaciones incluyó la instalación eléctrica.
La construcción de ambas habitaciones incluyó la instalación eléctrica.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica DIF estatal, entregó dos cuartos totalmente construidos a la señora Antonia Aguayo Hernández, quien es débil visual y hace unas semanas se acercó a solicitarle su apoyo con material de construcción para mejorar su vivienda.
 
La construcción de ambas habitaciones, que incluyó la instalación eléctrica, fue un donativo que realizó el ingeniero Eleazar Ávila Márquez para apoyar a la señora Toñita, quien tiene la intención de instalar próximamente en ese lugar un taller de costura para ella y su hija.

Se trata de dos cuartos pequeños, uno de los cuales será utilizado para el taller de costura  mencionado y el otro como habitación.
 
Lucía Alonso Reyes, destacó el hecho de que a pesar de que la señora Toñita Aguayo tiene problemas visuales, hace un gran esfuerzo por trabajar y sacar adelante a su familia, por lo que le manifestó un amplio reconocimiento.

Cabe señalar que anteriormente, la presidenta del DIF apoyó a la señora Aguayo Hernández con el traslado de su esposo a la ciudad de México para que recibiera atención médica, ya que estuvo gravemente enfermo de cáncer y quien por desgracia falleció por esta causa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad