Wednesday 18 de January de 2017

Entregan la primera etapa del centro de atención a grupos vulnerables

     31 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

Con una inversión de 2.2 millones de pesos a través del programa 3x1 se realizó la entrega de la primera etapa del centro de atención a grupos vulnerables de la colonia Ojo de Agua de la Palma al grupo Tiempo de Vivir.
Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Económico y Social informó que la inversión de los tres módulos fue con recursos del gobierno estatal y municipal y de la Federación de Migrantes de Fortworth Texas y de Tacoaleche.
Dijo que el principal objetivo de está obra es ayudar a las personas con altos índices de pobreza así como ayudar a aquellas personas que tienen alguna adicción y combatir el problema desde el fondo.
Agregó que el centro de atención a grupos vulnerables, tiene un terreno de 8 mil metros cuadrados y es ahí donde se edificaron los tres primeros edificios con capacidad para albergar a 32 personas
La entrega de las instalaciones fueron recibidas por la presidenta del grupo Tiempo de Vivir, Margarita Juárez Jaramillo.
Finalmente dijo que tendrán un área para hacer una pequeña granja y un comedor con la finalidad de tener un espacio digno para las personas que se encuentren en rehabilitación.

El monto
$2.2
millones
fue el costo de la obra la cual se realizó gracias al programa 3x1




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad