Monday 23 de January de 2017

Entregan material deportivo

     15 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Incufidez y Sedesol repartieron el material deportivo.
Incufidez y Sedesol repartieron el material deportivo.

El jueves pasado por la tarde, representantes del Instituto del Deporte, Sedesol y Departamento del Deporte Municipal entregaron material deportivo en Guadalupe, correspondiente al programa Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).
El material corresponde al programa Rescate de Espacios Públicos 2012, que se llevó a cabo en el Arroyo Chilitos de Guadalupe, donde representantes de barrios y colonias de Arroyo Pirules, Barrio Santa Rita y Parque Valles del Conde recibieron sus paquetes.
Javier Núñez Orozco, director de Desarrollo del Deporte; Freddy Ruelas Nájera, representante del deporte guadalupense, Humberto Celestino, jefe del Departamento de Deporte Escolar y un representante de la Sedesol, hicieron la entrega de balones de basquetbol, futbol y voleibol.
Entre sus objetivos destacan fomentar la práctica en las instalaciones e infraestructura deportiva con las que cuenta cada Centro Escolar.
Núñez Orozco comentó que una de las principales instrucciones de esta administración es que el material llegue a cada uno de los esquemas que marca el Programa Federal, "ya que en un corto y mediano plazo puede redituar como semillero de talentos deportivos para la entidad zacatecana".
Por su parte, los representantes de los Centros Escolares agradecieron los apoyos y prometieron darle buen uso.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad