Tuesday 17 de January de 2017

Entregan material deportivo

     19 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los habitantes recibieron balones. (CORTESÍA)
Los habitantes recibieron balones. (CORTESÍA)

Con el propósito de fomentar entre la juventud guadalupense la importancia del desarrollo intelectual y físico, a través del deporte y el estudio, el Ayuntamiento de Guadalupe entregó paquetes de material deportivo a  jóvenes habitantes de la comunidad de Viboritas.
Lo anterior, como parte de las actividades realizadas por el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe.
 Diana Saucedo Nava titular del área, visitó la Escuela Telesecundaria Constitución Mexicana, ubicada en Viboritas, donde se entregaron 24 paquetes escolares a igual número de alumnos de ese plantel.
En el lugar, Saucedo Nava instó a las y los jóvenes guadalupenses de esa comunidad, a esforzarse y continuar preparándose en lo deportivo y en los estudios, asegurando que la herramienta del estudio y el desarrollo intelectual, son las bases para la construcción de un nuevo tejido social.
Asimismo, la funcionaria recibió la petición del director de la Telesecundaria, Jesús Montoya Zapata, de emprender mejoras en la infraestructura deportiva y educativa del plantel.
Algunos habitantes de la comunidad pidieron que las visitas por parte de los funcionarios del gobierno estatal se den con mayor constancia y no solamente de forma aislada.
En el evento se entregaron balones y algunos artículos deportivos para realizar otros deportes como el basquetbol y voleibol.
Los funcionarios dijeron que será importante la realización de torneos a lo largo de los próximos meses para poder dar buen uso a los artículos deportivos que se entregaron este fin de semana.
El próximo fin de semana se buscará que otra comunidad sea beneficiada con una nueva entrega.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad