Sunday 22 de January de 2017

Entregan material deportivo, anteojos y becas en Calera

     26 Mar 2012 17:54:25

A- A A+

Compartir:
Se entregaron en Calera 185 becas del programa Síguele.
Se entregaron en Calera 185 becas del programa Síguele.

CALERA.- El Secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, realizó la entrega de material deportivo, anteojos y becas del programa Síguele a estudiantes de diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez).
   
En el plantel Calera entregó el titular de la SEC un kit de material deportivo a cada uno de los planteles Cecytez y Educación Media Superior a Distancia (Emsad) Lázaro Cárdenas, Estación San José, Plateros, Estación Gutiérrez, Río Grande, Tlaltenango, Vetagrande, Villa Hidalgo y la escuela anfitriona.
 
Asimismo,  realizó la entrega a estudiantes del plantel Cecytez Calera de 185 becas del programa Síguele, mismo que es implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y tiene la finalidad de apoyar los estudios de jóvenes estudiantes cuyos núcleos familiares son de escasos recursos económicos.
 
Finalmente, como parte de un apoyo integral que este lunes se llevó al municipio Calera de Víctor Rosales, Flores Chávez entregó 47 anteojos a estudiantes don debilidad visual, miopía y astigmatismo, mismos que corresponden al Programa Ver bien, para aprender mejor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad