Thursday 19 de January de 2017

Entregan obra con inversión cercana a $2.7 millones en Fresnillo

     18 Sep 2012 16:46:05

A- A A+

Compartir:
Sólo un 5%  de la población contaba con el servicio.
Sólo un 5% de la población contaba con el servicio.

FRESNILLO.- Con una inversión cercana a 2 millones 700 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó la ampliación del sistema de alcantarillado en la localidad de México Nuevo, que beneficia a 700 personas.

Rafael Gutiérrez Martínez, director de la CEAPA, informó el monto de la obra fue convenido entre federación y estado, y que es la primera del ejercicio 2012 que se entrega, la cual consta del suministro e instalación de 789 metros lineales de tubería para el emisor y colector.

Además de la colocación de 5 mil 427 metros lineales de tubería, 55 pozos de visita para la red de atarjeas y la instalación de 176 descargas domiciliarias.

Esto debido a que sólo un 5%  de la población contaba con el servicio, por lo que era necesaria la ampliación del alcantarillado, ya que la falta del mismo provocaba enfermedades gastrointestinales en los pobladores de esta comunidad.

En el acto de entrega-recepción, Gerardo Revilla Hernández, gerente del departamento de Infraestructura Hidráulica, en representación del titular de CEAPA, destacó que es una obra que que favorece a la salud de los pobladores de las localidades.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad