Saturday 21 de January de 2017

Entregan obra en Calera con inversión superior a 3 millones de pesos

     6 Oct 2011 18:34:01

A- A A+

Compartir:
La obra fue terminada en los últimos días de septiembre
La obra fue terminada en los últimos días de septiembre

CALERA.- En tiempo récord para el Programa de Agua Potable y Saneamiento de Zonas Urbanas (Apazu), se culminó y entregó la obra hidráulica de aguas pluviales en esta cabecera municipal, cuya inversión tripartita superó los 3.3 millones de pesos.
 
Los trabajos se llevaron a cabo con recursos convenidos entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) y el municipio de Calera, obra de vital importancia, ya que previene inundaciones y se mejoran los servicios de alcantarillado de la demarcación.
 
Al respecto de la entrega, el Presidente Municipal de Calera, Rodrigo Saucedo, mencionó la importancia de la obra, ya que se solventan problemas que venían suscitándose en el municipio en temporada de lluvias.
   
Se mencionó también que esta obra es en comparación con otros ejercicios, un récord en tiempo de ejecución, ya que mientras en años pasados las acciones se arrastraban hasta por 12 meses, esta obra fue terminada en los últimos días de septiembre.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad