Tuesday 24 de January de 2017

Entregan obras a cuatro comunidades

Invirtieron más de 800 mil pesos

     4 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Con una inversión total de 817 mil 249 pesos, provenientes del Fondo 3, de Infrestructura Social municipal, se entregaron obras de beneficio social para los habitantes de las comunidades Francisco I. Madero, El Álamo y Álvaro Obragón.
El alcalde Daniel Solís Ibarra realizó la entrega, en la localidad Francisco I. Madero, de un puente vehicular, el cual conectará de forma segura a sus habitantes con la cabecera municipal.
En El Álamo, el alcalde entregó la pavimentación hidraúlica de algunos tramos de esta localidad; dicha obra consistió en la colocación de mil metros cuadrados de pavimento hidraúlico.
El alcalde refirió que este proyecto de pavimentación era una necesidad para El Álamo, ya que desde hace años hacía falta en la localidad.
En Álvaro Obregón se dotó del aforo del pozo profundo de agua potable de la comunidad, así como la rehabilitación de la red eléctrica y la colocación del cerco perimetral de la caseta de vigilancia de la comunidad.
Daniel Solís destacó que mediante la colaboración del gobierno y los habitantes de las comunidades del municipio, se puede lograr la dotación de obras prioritarias en beneficio común para sus habitantes.
El edil comentó que se ha ejercido obra pública a casi todas las localidades del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad