Monday 23 de January de 2017

Entregan obras en comunidades

     17 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Se entregaron guarniciones.
Se entregaron guarniciones.

FRESNILLO.- Durante una gira de trabajo, el alcalde, Dagoberto Muñoz Álvarez, entregó diversas obras en las comunidades San Gabriel y El Ahijadero.
El ayuntamiento entregó una construcción de guarniciones y banquetas en la comunidad de San Gabriel con una inversión de 349 mil 324 pesos.
De igual manera, los pobladores de El Ahijadero fueron beneficiados con un puente peatonal que fue construido sobre el cauce de un riachuelo en medio de la comunidad.
La inversión fue superior a los 520 mil pesos, sin que se solicitara aportación a los beneficiarios luego de un acuerdo en el Consejo de Desarrollo Municipal.
El objetivo fue reducir los riesgos de la población al atravesar la cuenca de un río que los dejaba incomunicados en caso de fuertes lluvias.
El director de Desarrollo Social, Juan Pérez Guardado, hizo un llamado a olvidar diferencias políticas entre los pobladores y dijo que seguirán adelante en las gestiones hacia las comunidades.
Expresó que pese a que los resultados en la elección no favorecieron al partido que gobierna el municipio, no habrá distingos en las obras y acciones que realizará el gobierno municipal.
El alcalde hizo la entrega de las obras y también acudieron a San Ignacio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad